Preguntas Frecuentes

¿Cuál impresora es la correcta para mí?

Nuestras tintas comestibles funcional en cabezal Epson y recomendamos las series C – Tx – T – L800.

En la actualidad contamos comercializamos la C88, la cual es un equipo con un excelente cabezal que le garantiza equipo para mucho tiempo y una buena calidad de impresión, con este equipo puede imprimir todos nuestros papeles.

¿Cómo obtengo impresiones de gran calidad?

Tintas Especiales Comestibles están formuladas para trabajar con las utilidades estándar de impresión. Si no está obteniendo la calidad satisfactoria en las impresiones, en la mayoría de los casos es que los cabezales de la impresora están tapados para lo cual se debe recurrir a la herramienta de limpieza de cabezales la cual está dentro la opción de propiedades de impresión. Tenga muy en cuenta la calidad de las imágenes a imprimir, ya que si su resolución no es adecuada para los tamaños deseados pueden perder calidad. Cuando realice scaneo de imágenes es recomendado hacerlo de 100 a 300dpi de resolución. En el momento de adquirir su equipo lo recibirá con instrucciones de uso para el sistema y el manejo del papel.

¿Son las ediciones de imágenes difíciles de hacer? ¿Qué programa debería de usar?

Este tipo de ediciones la puede realizar en los programas que encuentra fácilmente en el mercado como Photoshop, Corel Draw o ilustrator, sin embargo puede utilizar igualmente Power Point, e incluso Word.

¿Dónde puedo encontrar fotos e imágenes?

La red del Internet es una fuente inagotable. Google ofrece la función Image Search. Edite sus fotos personales con escenas famosas o agréguele dibujos de personajes animados. ¡Deje volar su imaginación!

¿Necesitan refrigeración las Hojas Comestibles?

No, después que se mantengan selladas en su bolsa, se mantendrán frescas hasta por un año, excepto en un ambiente con humedad extremadamente baja, es importante que no se expongan al  sol directamente.

¿Cuál es la vida útil de las Hojas Comestibles?

Como es un producto comestible recomendamos que se use dentro del primer año, aunque intencionalmente las hemos guardado por períodos más largos y se han mantenido en buen estado.

¿Cuánto duran los refill de tinta?

Esto depende de las clases de impresiones que usted haga y el tipo de cartucho que su impresora use. Si usted imprime texto en hojas pequeñas con fondo blanco, usted obtendrá muchas impresiones más por cartucho. Si usted imprime mayormente imágenes con escenas completas o en hojas grandes con colores sólidos, la vida útil de su cartucho variará. Para una carga inicial de 100ml de tinta comestible en una impresora C88 la duración es aproximada de 900 impresiones.

¿Cuál es el contenido de azúcar/grasa?

Nuestras Hojas de Azúcar son hechas sin el uso de producto animal y un contenido mínimo de azúcar. Las etiquetas de nuestros ingredientes enseñan 0% de grasas, azúcar, sodio y colesterol por servida.

Datos de Contacto

Tintas Especiales SAS

Comercialización de insumos para impresión digital comestible y servicio de impresión digital comestible.

Puntos de venta

  1. NORTE: Calle 150 No 19 A - 22  local 2

Tel. 7033180 – Cel. 3173813010

e-mail.  [email protected]

  1. GALERIAS:Cra 17 No 52-08

Tel. 5105026 Cel. 3002635830 

e-mail. [email protected]

  1. RESTREPO: Cra 19 No 14 A -27 sur

Tel. 3099773 Cel. 3008108383  

e-mail. [email protected]

  1. CHÍA: Cra 4 No 5A - 47 int 15

Tel. 7033180  Cel. 3108125455  

e-mail. [email protected] (cita previa)

  1. DESPACHOS NACIONALES

Cel. 3108125455

e-mail. [email protected]